Título: Alas de fuego (+13).
Autor: Laura Gallego.
Editorial: Laberinto.
Argumento:
Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.
La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
Opinión:
Una historia que se lee rápido y se hace corta, entretenida y diferente a las historias de fantasía típicas, dirigida a un público juvenil pero también perfectamente para adultos.
Personajes en su mayoría desagradables, exceptuando a unos pocos. Un mundo imaginario donde existe la magia, las guerras entre reinos, y seres sobrenaturales.
Una aventura, donde hay un pequeño hueco para el amor, que hará que la visión del mundo por parte de la protagonista cambie completamente. Y donde podremos leer grandes sorpresas.
Por: Susana García
0 comentarios:
Publicar un comentario