Memorias de Idhún I. La Resistencia

Título: Memorias de Idhún I. La Resistencia
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM




Argumento:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Opinión:
¡Me encanta! Es un libro 100% de fantasía  y muy diferente. Si eres aficionado a la lectura y te gustan los cambios, prueba con este libro. En él encontrarás toda clase de criaturas mágicas, profecías... ¡No te lo pierdas! Acepta el reto y conoce a sus protagonistas (Jack, Victoria y Kirtash).
Es un libro que te enganchará desde la primera página hasta la última, y sin duda, te sorprenderá.
¿Te adentras en Idhún?

Este libro también se encuentra editado en dos libros más cortos como son Memorias de Idhún I. La Resistencia. Libro IMemorias de Idhún I. La Resistencia. Libro II. Te dejo las portadas por si te es más cómodo leerlo así. Contienen el mismo relato pero dividido en partes.


Por: Pilar Rubio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Airlun dijo...

Me encanta esta trilogía :) Fue la que me abrio las puertas al mundo fantástico de la literatura y por eso ¡le tengo mucho cariño!, a la trilogía y a su maravillosa autora, Laura. Es simplemente fantastica.

¡Besos!

El Baúl de mis Libros dijo...

Me encanta Memorias de Idhún. En especial Jack, jaja.

Publicar un comentario