Marmalade boy

Marmalade Boy  es un manga creado por Wataru Yoshizumi, que más tarde fue adaptado al anime, con un total de 76 episodios. Salió a la luz en 1998 en España bajo el nombre de La familia crece emitido por La 2. También consta de una película o capítulo 0, en la que se cuenta la historia de antes del manga/anime desde los ojos de Yuu.



La familia crece

La familia crece narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.




Opinión: ¿Qué puedo decir de esta serie? Pues que es genial, igual que el cómic. Esta serie juvenil la vi hace bastantes años en la tele y me encantó, y desde entonces, es mi favorita. En ella se puede observar a una familia un tanto peculiar, los Matsura y los Koisikawa. Los protagonistas: Yuu Matsura es tímido, seco pero a la vez un cariñoso y cercano cuando quiere; Miki Koisikawa es extrovertida, muy abierta, dice siempre lo qeu piensa... dos personas un poco diferentes pero que esta´ran unidas por un lazo muy fuerte.
¡No te lo pierdas!


Los protagonistas (Miki y Yuu):


Algunas escenas del cómic:




Por: Pilar Rubio

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario