Honey and Clover




Honey and Clover

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.
Se presentan situaciones comunes de la vida de estudiantes como celebraciones por diversos motivos (cumpleaños, graduaciones, etc), festivales, la búsqueda del primer trabajo, entre otras cosas, reflejando los sentimientos y personalidades de los protagonistas de una forma sutil y aderezada con situaciones divertidas. No desarrolla una trama secuencial pero aborda de manera original la convivencia de amigos al final de la vida estudiantil e inicio de la edad adulta. Refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia.

Opinión:
Esta es una serie tan natural que podría ser la vida diaria de cualquiera de quien la vea. Jóvenes estudiantes de una universidad, con sus propias aspiraciones, miedos y deseos.
Donde no falta el amor y los desengaños. 
Porque más de una vez hemos estados perdidos en la vida sin saber hacia donde ir, esta serie hará que sonrías en más de una ocasión e incluso llores junto a sus protagonistas.




Por: Susana García 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Airlun dijo...

¡Hola! no conocía esta serie pero tiene buena pinta :) me la apunto para verla!
¡Gracias!

Besos!

Publicar un comentario