Lovely Complex
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
Opinión:
¿Cuántas veces nos han dicho o hemos pensado que en una pareja ideal siempre tiene que ser el chico más alto que la chica? ¿Y si encontrarais el caso contrario de manera un tanto exagerada?
Pues eso es lo que les pasa a los protagonistas de esta serie y no solo eso, se llevan a matar desde que se conocen. Pero como todo el mundo sabe, con el tiempo uno se fija en el interior de las personas.
Otani y Risa tendrán que demostrar que a pesar de sus diferencias el amor puede surgir y salir adelante.
Una comedia muy entretenida y divertida, incluso en algunos momentos muy tierna.
Por: Susana García
0 comentarios:
Publicar un comentario